martes, 10 de noviembre de 2015

Princesa por un dia en Disneylandia




Hola a todos aqui estamos un dia mas hoy les quiero hablar de este hermoso lugar, donde todos soñamos en conocer  cuando eramos  niños .si estoy hablando de Disneyland .sin duda alguna este es mi lugar favorito ,yo  tuve la oportunidad de conocerlo a mis 22 años y desde hay no e podido dejar de visitarlo por lo menos 2 veces por año.se preguntaran esto que tiene que ver con el blog pero quria compartirles este lugar maravilloso ya que siempre tiene cosas nuevas q ofrecernos,yo los invito que hagan un esfuerzo por conocer este magico lugar con sus familias seria una manera de. Sacar el niño que todos llevamos dentro . 
El outfit del dia de hoy 👗dress de la princesa ana de frozen:Disney store

No hay comentarios:

Publicar un comentario